• Nosotros
  • Producto
  • Colecciones
  • Filosofia
  • Contacto
N
P
C
F
C
 

¿Quiénes somos?
¿qué hacemos?

El merchandising es una extraordinaria oportunidad para completar la estrategia de comunicación de los museos y de generar una nueva fuente de ingresos. La tienda es una parte muy importante del museo, proyecta su imagen, su línea de diseño, su talante en el exterior, a todos los rincones del planeta donde llegan sus productos.

El arte se inspira en el arte. Nosotros llevamos el arte del museo a su tienda.

Con una larga experiencia en merchandising museístico, ART-TIC produce, distribuye y también importa productos destinados a las tiendas de museos, monumentos, lugares de interés turístico y arqueológico, fundaciones culturales y exposiciones temporales. Creatividad y experiencia al servicio del arte y del patrimonio cultural.

ART m Virtud, disposición y habilidad para hacer algo adquirida por el estudio, la experiencia, la abnegación.

TIC m PAT/PSIC Manía. Movimiento convulsivo, que se repite con frecuencia, rápido y de carácter clónico, estereotipado, que ingresa un grupo de músculos que entran en acción simultáneamente.

ART-TIC = Manía incontrolable por el arte. Vivimos el arte con pasión.
 

Producto
personalizable.

Ofrecemos una amplia gama de productos adaptables para satisfacer sus necesidades y también somos capaces de crear objetos específicos en exclusiva para los clientes más exigentes. Cualquier artículo se puede personalizar con elementos proporcionados por el cliente, o de propia creación.

Merchandising cultural
 
Merchandising cultural

Colecciones
permanentes.

Disponemos de varias colecciones con obras de artistas contemporáneos. Las más amplias son las dedicadas a Picasso y Miró. Los artículos están en stock, no hay pedido mínimo y la entrega es inmediata. Derechos de autor incluidos en el precio.

Descarga el pdf para ver todos los artículos.
 
 

Compromiso
de calidad y
responsabilidad social.

Búsqueda e
investigación.

Aconsejamos las mejores propuestas, no porque sean fáciles y rápidas sino por que buscamos una solución para cada cliente, que mejore su imagen y sus resultados.
No nos limitamos sencillamente a aplicar imágenes a unos soportes predeterminados, a veces sólo será un detalle, unos trazos, colores para transferir la personalidad de la obra a cualquier objeto. En otras ocasiones hay que descubrir su origen o bien su destino para ayudar a comprender íntegramente su valor y originalidad dentro la historia del arte.

Deseamos que el merchandising sea, además del recuerdo de una visita, un objeto didáctico que ayude a redescubrir y fijar en la memoria los detalles particulares y la esencia de la visita.

Proyecto de búsqueda e investigación geométrica de los alicatados de la Alhambra.
Nuestros amigos
Agradecemos a todos nuestros colaboradores, diseñadores y a todos nuestros clientes. En especial a:
Catedral de Granada
Catedral de Toledo
Consorcio de Mérida
Cortes de Aragón
Fundació Gala-Salvador Dalí
Laietana de llibreteria
Musée Toulouse-Lautrec
Museo Guggenheim Bilbao
Museo Art Nouveau y Art Decó casa Lis
Museo del Prado
Museo Thyssen
Museos de Andalucia
Palacios y Museos
Palais des Papes
Parroquia Santo Tomé
Successió Miró
Successió Picasso
Universidad de Salamanca

ART-TIC museum S.L.
C/Llull, 80 local 2
08005 Barcelona, España
-
+34 93 17 83 578
+34 607 755 213
-
info@art-tic-museum.com